Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Cuarta semana de Colonias!!!
32131
single,single-post,postid-32131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cuarta semana de Colonias!!!

IMG_7506

Cuarta semana de Colonias!!!

Esta semana hemos investigado sobre las huellas de las personas, ¿Sabéis que cada uno tiene una huella diferente? Por ello, hemos decidido crear un camino en el que nuestras huellas tanto las de los pies como el de las manos queden plasmadas! Mirad que bonito lo hemos hecho.

Y después del almuerzo realizamos juegos de movimiento en el recreo, algunos de ellos fueron, relevos, el gusano, la araña, balon sentado…

El martes, hicimos grupos mezclando edades, y quisimos hacer el juego de la botella espía. ¿Sabéis de que juego se trata? A los que no lo sabéis, cada equipo tuvo que dibujar con goma eva objetos relacionados con los detectives, como son prismáticos, lupa, cámara, llaves, etc…

Seguidamente introducimos lentejas y judías para batirla y mezclarlo todo. Una vez todo mezclado comienza el juego… ¿Sabrán los otros equipos cuales son los objetos que hemos introducido?

Y como hacía tanto calor, a darnos un chapuzón a la piscina.

Como todos los miércoles nos toca cocina divertida y después de ir al supermercado hemos construido uno de los instrumentos que utilizan los detectives para ver cuando alguien esta lejos ¿Sabéis de que se trata? Esperemos que lo adivinéis con las imágenes.

Y después por grupos GYMCANA DE JUEGOS organizada por las mayores de las colonias!  Cuanto nos ayudan y que bien saben hacerlo. Mirad que bien nos lo pasamos.

Y el jueves… FIESTA DEL AGUA! Las monitoras nos habían preparado diferentes tipos de juegos para poder realizar en el patio. Con este calor, el remojo nos sentó muy bien. Algunos juegos fueron…Mirad!

Y el viernes, como todos los viernes nos fuimos de excursión pero nos fallo lo programado y nos fuimos al parque y más tarde al comenzar la fuerte calor volvimos al colegio a realizar juegos.

Os seguiremos contando, vamos a por la última semana.