Colegio Salesiano de San Bernardo | COMPARTIENDO JUGUETES
single,single-post,postid-33756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

COMPARTIENDO JUGUETES

IMG_20200110_114309

COMPARTIENDO JUGUETES

La actividad del Plan de Acción Tutorial realizada el pasado viernes día 1o de Enero en las aulas de Infantil consistió en traer de casa un juego o juguete recibido las pasadas Navidades como regalo para compartirlo y disfrutar junto con el resto de nuestros compañeros.

Ha sido un momento muy enriquecedor poder disfrutar de lo que han traído otr@s compañer@s y poder compartir con todos ellos lo que cada uno de los alumn@s habían decidido traerse. Hemos podido ver desde juegos de mesa hasta vehículos teledirigidos, juegos de habilidad, materiales para dibujar o crear nuestros propios diseños, juegos de cartas, muñecos… ¡Ha sido una gozada ver el disfrute lúdico!

Aquí podéis ver al alumnado de 1º de Infantil:

Aquí podéis ver al alumnado de 2º de Infantil:

Aquí podéis ver al alumnado de 3º de Infantil:

Nos ha encantado poder ver cuánto se comparte y se disfruta entre amig@s…