Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | Comienzo de colonias de verano!!!
27976
single,single-post,postid-27976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Comienzo de colonias de verano!!!

IMG_6982

Comienzo de colonias de verano!!!

Bienvenidos a bordo!!

Otro año más estamos aquí. con las colonias de verano, y… ¿sabéis que? Tenemos muchas cosas preparadas para vuestros hijos/as!

Este verano vamos a ser PIRATAS, sí sí… Piratas, lo habéis leído bien! Y mirad qué bien nos queda serlo.

 

Cada semana viajaremos a una isla, donde tendremos una misión que realizar. Hemos empezado viajando hasta Haití, una isla del caribe, donde hubo un terremoto hace muchos años, por lo que sus casas, edificios y demás, se derrumbaron, así que, nuestra misión ha sido ir a ser piratas solidarios. 

Es muy importante conocer su bandera para que con nuestro catalejo podamos llegar a zarpar nuestro barco en la isla. Por fin, ¡ya hemos llegado!

IMG_6919

Llegando a la isla por el mar nos hemos encontrado un montón de pulpos, delfines, peces, tiburones…

 

Es tan difícil sobrevivir en un barco sin comida, que hemos tenido que comernos algunos de ellos.. Pero tampoco tienen tan mala pinta ¿no creéis? Mirad.

Como nuestra misión era ayudar a reconstruir las casas derrumbadas, hemos construido unas casas. No fue tarea fácil, pero lo hemos conseguido.

Lo más difícil de nuestra misión en Haití fue encontrar nuestro tesoro siguiendo las orientaciones del mapa. Debíamos de seguir unas pistas y realizar pruebas para conseguir el tesoro y ¿sabéis que?

LO CONSEGUIMOS!!!!

IMG_6993 IMG_6997 IMG_6998 IMG_6986 IMG_6988 IMG_6990 IMG_6992

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como en esta isla eramos piratas solidarios, que mejor que conocer Cruz Roja que ayudan a niños, familias, ancianos que lo necesitan. Mirad que montón de cosas nos han enseñado.

IMG_7053 IMG_7020 IMG_7033 IMG_7038 IMG_7046 IMG_7048 IMG_7052

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toca coger el barco y poner rumbo hacia otra isla. Os seguiremos contando.