Colegio Salesiano de San Bernardo | CELEBRANDO SAN JUAN BOSCO 2017
20303
single,single-post,postid-20303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CELEBRANDO SAN JUAN BOSCO 2017

CELEBRANDO SAN JUAN BOSCO 2017

El día 31 de Enero las personas que tenemos relación con los Salesianos nos despertamos de una forma especial. Ya sabemos que vamos a vivir un día diferente, festivo, recordando al que originó todo lo que da sentido a nuestras vidas: la educación, el tiempo libre, el teatro, la religión… Nuestro querido Juan Bosco.

El día se carga de actividades lúdicas y festivas además de una visita obligada a la parroquia de Mª Auxiliadora.

En Secundaria se empezó el día con la celebración de la Eucaristía. Hubo torneos deportivos, chocolatada preparada por nuestros Salesianos Cooperadores y partidos de fútbol y baloncesto entre profesorado y alumnado de 2º.

En Primaria la mañana empezó con juegos de mesa, chocolatada, celebración en la iglesia y cine por la tarde. Dejamos huella viendo “El viaje de Arlo”.

Y en Infantil la mañana empezó viendo unos cortos de Disney, chocolatada, celebración con la visita de Juanito Bosco y por la tarde juegos en las clases.