Colegio Salesiano de San Bernardo | ABP 1ºESO “El artista que llevas dentro”
single,single-post,postid-31715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ABP 1ºESO “El artista que llevas dentro”

APB 1

ABP 1ºESO “El artista que llevas dentro”

Hola a todos!!

En este tercer trimestre los alumnos de 1º de la ESO hemos hecho un proyecto interdisciplinar con las asignaturas de Música y Educación Física.

La tarea consiste en hacer un baile con ritmos. Primero buscamos una canción que nos gustara a todos. Una vez elegida comenzamos a pensar ritmos para el baile. Por grupos creamos coreografías para el estribillo y cada clase eligió la mejor.

Los alumnos estuvimos un mes trabajando hasta que el jueves 30 de mayo salimos al patio por la mañana a representarlo. Todos nuestros compañeros de sección nos vieron desde las ventanas y aplaudieron con cara de contentos como si les hubiera gustado mucho.

Esta actividad, además de ser divertida, mejora el comportamiento y la actitud de los alumnos.

Aquí os dejamos el vídeo para que nos veáis.

Jara, Christian, María G. y Aaron, alumnos de 1º de ESO