Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | 3º INFANTIL VISITA LA BIBLIOTECA
32385
single,single-post,postid-32385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3º INFANTIL VISITA LA BIBLIOTECA

IMG_20190927_104628996

3º INFANTIL VISITA LA BIBLIOTECA

ESTA MAÑANA LOS ALUMN@S DE 3º DE INFANTIL HEMOS VISITADO LA SALA INFANTIL Y JUVENIL DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE HUESCA. CRISTINA HA SIDO LA BIBLIOTECARIA QUE NOS HA EXPLICADO LAS NORMAS Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA SALA.

NOS HA CONTADO QUE SE PUEDE VENIR EN CUALQUIER MOMENTO ENTRE LAS 9 DE LA MAÑANA Y LAS 9 DE LA NOCHE. HEMOS COMENTADO JUNTOS CUÁLES SON LAS NORMAS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA USAR LA SALA: HABLAR EN SUSURRO, DESPLAZARSE DESPACIO, IR CON UN ADULTO, COMER Y BEBER FUERA DE LA SALA, NO HABLAR POR TELÉFONO… Y TAMBIÉN CUIDAR Y RESPETAR LOS LIBROS, LAS REVISTAS, LAS PELÍCULAS Y LOS CD´S DE MÚSICA QUE PODEMOS ENCONTRAR ALLÍ.

NOS HA CONTADO QUE PODEMOS HACERNOS SOCIOS Y LLEVARNOS DIFERENTES MATERIALES A CASA. PODEMOS TENER PRESTADOS HASTA 10 MATERIALES A LA VEZ (LIBROS, PELÍCULAS O CD´S).

TAMBIÉN NOS HA DICHO QUE ALGUNOS SÁBADOS HACEN ACTIVIDADES POR LA MAÑANA Y QUE PODEMOS IR.

Y POR ÚLTIMO NOS HA DEJADO MUCHOS LIBROS PARA QUE PUDIÉRAMOS CURIOSEARLOS. NOS HAN ENCANTADO LOS DE DINOSAURIOS, LOS DE TRANSPORTES (HEMOS APROVECHADO PARA BUSCAR BARCOS DE PIRATAS) Y LOS QUE TIENEN UNA LUPA PARA ENCONTRAR ANIMALES O COSAS ESCONDIDAS EN ZONAS OSCURAS.

NOS LO HEMOS PASADO GENIAL Y NO NOS APETECÍA MARCHARNOS 😉