Colegio Salesiano de San Bernardo | TALLERES EP
single,single-post,postid-33625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALLERES EP

TALLERES EP

Última semana para las actividades extraescolares de este 2019. Sin duda ha sido un año lleno de emociones que no podía terminar de mejor manera.

Esta semana con motivo de las fiestas de Navidad, hemos realizado una manualidad con cartulina de un árbol de navidad a tres dimensiones. Para ello, primero hemos pintado nuestro árbol, posteriormente lo hemos recortado para darle la forma y por último lo hemos pegado.

También, para aquellos niños y niñas que les ha sobrado tiempo, hemos realizado unos pequeños adornos muy graciosos para colocar en nuestro árbol en casa.

Todas las semanas disfrutamos mucho haciendo este tipo de actividades, pero sin duda estas fechas tan señaladas son propias para ello.

Con esto damos por finalizado en los talleres de primaria el 2019 para dar paso con más ganas si cabe

al 2020. Gracias y FELIZ AÑO A TODOS!!!