Colegio Salesiano de San Bernardo | AMYPA. Concurso de Dibujo y Fotovoz
single,single-post,postid-33611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

AMYPA. Concurso de Dibujo y Fotovoz

1er Premio. Azucena Satué. EP3A

AMYPA. Concurso de Dibujo y Fotovoz

El pasado sábado, 30 de noviembre, se celebró el concurso de dibujo que organiza la AMYPA para el alumnado de Infantil y primer y segundo ciclo de primaria. Además, también se convocó un concurso de Fotovoz para el alumnado de tercer ciclo de primaria.

La AMYPA agradece a todos la participación en ambos concursos y os comunica los resultados:

Para los participantes de Infantil se entregará un obsequio a todos ellos.

Los premios asignados para el Primer Ciclo de Primaria en la categoría de DIBUJO son los siguientes:

Los premios asignados para el Segundo Ciclo de Primaria en la categoría de DIBUJO son los siguientes:

Los premios asignados para el Tercer Ciclo de Primaria en la categoría de FOTOVOZ son los siguientes:

1er Premio. Diego Reyes. EP6

1FOTOVOZ

No importa la edad ni la raza.

Siempre debemos ayudar, apoyar y hacerle la vida más fácil a la gente que tenemos más cerca.

Seamos solidarios con todos sin esperar nada a cambio.

Diego Reyes. 6º Primaria.

2º Premio. Alba Ballarín y María Ferrando. EP6

Screenshot_20191218-145156_2La Navidad es un tiempo en el que vivimos momentos únicos rodeados de nuestros seres queridos.

Pero no todos tenemos la misma suerte, es la hora de ser solidarios y poner nuestro granito de arena, para que todos vivamos una feliz Navidad.

Alba Ballarín y María Ferrando. 6º Primaria.

3er Premio. María Fernández. EP5

IMG-20191219-WA0004

Luces de Navidad: Son muy bonitas y nos gusta mirarlas, pero no nos pueden cegar.

Hemos de pensar en aquellas personas que las miran cuando duermen en la calle, en aquellas que no pueden verlas viniendo en pateras, en las que no tienen nada que comer.

Intentemos ayudarles a encender sus luces con nuestra solidaridad.

María Fernández. 5º Primaria.

4º Premio. Vega Araguás. EP5

4FOTOVOZCuando yo no sabía ella lo hizo por mí y ahora que ella no puede yo soy sus manos.

Somos una cadena. ¡SOMOS UNO!

Vega Araguás. 5º Primaria.