Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | MERRY CHRISTMAS!
25532
single,single-post,postid-25532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

MERRY CHRISTMAS!

7

MERRY CHRISTMAS!

Tras un largo pero productivo trimestre de clases, los profesores de Newlink hemos querido recompensar el esfuerzo y empeño de nuestros alumnos preparando distintas actividades para amenizar los últimos días de clase antes de las vacaciones de Navidad.

Muchos han optado por proyectar distintas películas clásicas de estas fechas para ilustrar a los estudiantes sobre las más comunes costumbres navideñas en los países angloparlantes más conocidos. Los alumnos de Juniors 4 han tenido la oportunidad de disfrutar de un emotivo corto tradicional que ha estado presente durante décadas en la mayoría de los hogares británicos, The Snowman.

En otras aulas se ha desplegado la creatividad de nuestros chicos, que se han dedicado a crear distintas manualidades y decoraciones con motivos navideños que a partir de hoy tendrán la oportunidad de lucir en casa.

6

Los alumnos de Juniors 2 han trabajado creando tarjetas navideñas para poder regalar después a sus familias; ¡una divertida forma de felicitar las navidades!

Los grupos de Juniors 1 por su parte han creado unas originales decoraciones navideñas que seguramente, ya colgaran de sus árboles de Navidad.

Desde el equipo de Newlink, queremos desear a todos los alumnos, familias, profesorado y miembros de la comunidad educativa del colegio, unas muy felices fiestas. Esperamos que todos disfrutéis mucho de estas vacaciones y volvamos a vernos con las pilas cargadas para seguir aprendiendo.

MERRY CHRISTMAS!