Menú General

Colegio Salesiano de San Bernardo | 24 DE MAYO MARÍA AUXILIADORA
27575
single,single-post,postid-27575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

24 DE MAYO MARÍA AUXILIADORA

DSCF1884

24 DE MAYO MARÍA AUXILIADORA

Mª AUXILIADORA ES FIESTA GRANDE EN NUESTRA CASA.  EN EL COLEGIO CELEBRAMOS POR TODO LO ALTO ESTE DÍA TAN IMPORTANTE PARA TODA LA FAMILIA SALESIANA.

DURANTE TODA LA SEMANA, EN LOS BUENOS DÍAS HEMOS ENSAYADO POESÍAS Y CANCIONES PARA LA VIRGEN. EN LA MAÑANA DEL 24 LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE INFANTIL HEMOS TRAÍDO FLORES Y ALIMENTOS PARA LLEVARLOS A LA IGLESIA COMO OFRENDA Y PARA COMPARTIRLOS CON LOS QUE LOS NECESITAN:

EN LAS CLASES NOS HEMOS ORGANIZADO PARA UN CIRCUITO DE JUEGOS POR TODA LA ZONA DE INFANTIL:

LOS PASILLOS Y LAS AULAS SE HAN LLENADO DE JUGUETES Y DE DIVERSIÓN:

UNA DE LAS AULAS SE HA CONVERTIDO EN UN TALLER DE ARTE:

OTRAS ZONAS EN CAMERINOS DONDE NOS MAQUILLAMOS Y NOS CONVERTIMOS EN NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS:

HEMOS BAILADO Y ACTUADO:

COMPARTIMOS LOS  JUGUETES ENTRE TODOS:

DESPUÉS DEL ALMUERZO TODOS JUNTOS HEMOS IDO A LA IGLESIA CON LOS ALIMENTOS Y LAS FLORES. ALLÍ HEMOS COMPARTIDO LA CELEBRACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA:

POR FIN NOS HEMOS JUNTADO EN EL PATIO CON TODOS LOS DEMÁS. LOS MAYORES DE SECUNDARIA NOS ESPERABAN A LA SALIDA DE LA IGLESIA Y NOS HAN AYUDADO A COLOCARNOS EN NUESTRO SITIO:

LOS CHICOS DE 4º DE LA ESO HAN TRAÍDO LA PEANA CON LA VIRGEN Y LA HAN COLOCADO FRENTE A TODO EL ALUMNADO:

LOS MAYORES HAN LEÍDO UN MANIFIESTO Y ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS PARTE DE LA FAMILIA SALESIANA HEMOS CONSTRUIDO EL NOMBRE DE LA VIRGEN Y UN RAMO DE FLORES:

PARA TERMINAR LA MAÑANA LOS PEQUES DE 1º HEMOS RECIBIDO LA VISITA DEL PAPÁ DE ELU, “EL CHIMY” , JUGADOR DEL HUESCA  QUE HA VENIDO A HACER EL SAQUE DE HONOR EN EL TRADICIONAL PARTIDO FÚTBOL:  MAESTR@S  CONTRA ALUMN@S

Y COMO DESPEDIDA DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL POR LA TARDE (ESTÁBAMOS AGOTADOS)NOS HAN OFRECIDO  UNA VELADA DE TEATRO Y DE MAGIA  PREPARADA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA DE  ARAGONÉS, RECREOS ACTIVOS Y EXTRA-ESCOLAR DE MAGIA.