Colegio Salesiano de San Bernardo | Extraescolares New Learning 1º Primaria
19144
single,single-post,postid-19144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Extraescolares New Learning 1º Primaria

TRANSPORT AND RIDDLE

Esta semana con nuestra mascota Bear, hemos trabajamos los medios de transporte. Realizamos la ficha de trabajo para practicar el writing y la comprensión escrita. Para trabajar el listening y el speaking escuchamos y cantamos la canción de los medios de transporte.

También realizaremos un dictado en el que los alumnos tendrán que intentar escribir y dibujar algunas palabras estudiadas pronunciadas por el profesor. De esta manera trabajaremos el listening y el writing.

Con nuestra mascota Fox estamos aprendiendo mucho vocabulario a través de adivinanzas. Siempre sin olvidar, el trabajo que realizamos con las rutinas diarias.

dsc_1992

Ejercicio práctico de escritura.

dsc_2006

dsc_2053

dsc_2055¡Que concentrados!

dsc_2073

dsc_2074

Repasando los transportes.

dsc_2076

Jugamos al bingo escrito por los alumnos.

Un saludo.

New Learning.